EA4T

Jorge Gallardo Sanchez

Radio Mercado

Fuente de Alimentación

Vendo fuente de alimentación MAAS 45 Ah en estado impecable. Regulable con digitos grandes y muy luminosos en verde. Atiendo por whatsaap o llamada de móvil.

Publicado el
Radio Mercado

Mastil telescopico

Vendo Mástil telescópico de fibra. Tramos de un metro y medio aprox.. en total extendido llegas sobre los diez metros. Regalo 10 metros de de cable de bajada tipo escalerilla. también se regalan las abrazaderas para cada tramo. Interesados poner…

Publicado el
Radio Mercado

Kenwood MC-80

Saludos. Vendo este micrófono por no usar.. Muy bien cuidado, sin arañazos. Precio con portes incluidos GLS.

Publicado el
Radio Mercado

XIEGU X6100

A la venta Xiegu X6100 impecable, HF, 10w de potencia, acoplador incorporado, decodifica CW, etc. poquísimo uso y todavía con el plástico en la pantalla. Además de todo lo que viene de serie, se incluye un cable plano para el…

Publicado el
Radio Mercado

YAESU FT-991A

YAESU FT-991A en su caja. Precio inclui envio a Espana via DHL. Listado em mi pagina de ebay: https://www.ebay.es/itm/145746874410 73 Pedro

Publicado el
Radio Mercado

Busco Yaesu 817

Se busca yaesu FT817 en buen estado y a poder ser el modelo ND. Si tienes uno y lo quieres vender, enviame un mail. Saludos

Publicado el
Radio Mercado

ICOM IC-7410

Transceptor ICOM IC-7410 – HF+50mHz en muy buenas condiciones con cable DC. Abierto en TX en las bandas de HF. Defectos que no afectan el funcionamiento del equipo: – área pequeña con marcas en la pantalla (foto 4); – marca…

Publicado el
Radio Mercado

Vendo micro Yaesu MH-85 A11U.(sin estrenar.)

Se vende magnifico Microfono Yaesu MH-85 A11U. Sin estrenar, se vende por no usarlo. Está totalmente nuevo, sin uso alguno, con sus embalajes, tal como salió de fabrica. – Capsula electrec – Impedancia_ 2,2 K Ohmios – Impedancia altavoz: 8…

Publicado el
Radio Mercado

Emisora President Mckinley

Buenas noches. En venta President Mckinley. Poco que decir de este equipo. En fotos se ve su magnífico estado estético , igualmente en estado funcional , así como potencia y rango que cubre. Ni 3 horas entre RX y TX…

Publicado el
Radio Mercado

1X12BY7A + 2X6146B

1 Valvula 12BY7A de GE. NOS 2 Valvulas 6146B de GE. NOS Portes a cargo del comprador (10 Euros).

Publicado el
Translate »